Nuevo Sitio Web sobre Cursos de Sistemas de Energía Solar en México

Sitio Web para la promoción de Cursos sobre Sistemas de Energía Solar en México

 

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web dedicado exclusivamente a la promoción y difusión de nuestros Cursos Presenciales sobre sistemas de energía solar: CursoEnergiaSolar.org

En una primera etapa nos estamos concentrando en cursos sobre diseño e instalación de sistemas de paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica, especialmente en su modalidad de interconexión con la red eléctrica. Este tipo de sistemas son los de mayor demanda en la actualidad por las numerosas ventajas que ofrecen a los usuarios, como son una larga vida útil, muy bajo mantenimiento y alta rentabilidad por la reducción de costos en los consumos eléctricos que se logra.

Nuestros cursos programados tienen un nivel introductorio, por lo que no se requieren conocimientos especializados previos. En etapas posteriores ofreceremos cursos avanzados en sistemas fotovoltaicos, así como cursos especializados en otras áreas de la energía solar, como sistemas de calentamiento de agua con capacidad industrial, sistemas de bombeo solar, deshidratadoras solares, etc.

Contamos con los instructores más capacitados para ofrecer cursos de calidad, con un enfoque eminentemente práctico, que incluye el contacto físico con los equipos utilizados en las instalaciones solares.

Nuestros cursos tienen cupo limitado y ya tenemos un buen número de lugares reservados, por lo que te recomendamos que adquieras el tuyo cuanto antes, si ya tenemos uno cercano a tu localidad.

 

Si aún no tenemos ningún curso programado cercano a tu ciudad, te recomendamos que te subscribas a nuestra LISTA DE NOTIFICACIONES SOBRE CURSOS DE ENERGÍA SOLAR

Calificación: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario