Páquete de bombeo solar doméstico Básico

Bomba solar

Este es un paquete de bombeo solar ideal para casas habitación con las necesidades normales de consumo de agua de una familia promedio. El bombeo de agua se realiza normalmente desde un aljibe o cisterna hasta un tinaco ubicado en el techo de la vivienda.

Capacidad:

En un día despejado, este equipo de bombeo solar puede bombear:
1,439 Lts.  A una elevación de 5 mts.
1,312 Lts. A una elevación de 10 mts.
   959 Lts. A una elevación de 20 mts.

Contenido del Paquete de Bombeo Solar Básico:    

1 Módulo de 80 watts mínimo
1 Bomba Shurflo 2088 (uso en superficie) *
1 Electro nivel o flotador tipo cola de rata para apagado en llenado del tinaco **
1 Par de Soportes de aluminio para módulo tipo escuadra
10 Mts. de cable uso rudo 2x10, manguera y accesorios para completar instalación.
1 Manual de Instalación.

bomba shurflo para bombeo solar* Las bombas Shurflo 2088 son consideradas para trabajos de pequeño gasto. Estas son usadas en una variedad de aplicaciones donde se requiere un gasto con flujo de  3.6 GPM. Capacidad para subir hasta 12 pies (autocebante), puede trabajar en seco sin dañarse, tiene un ventilador opcional, una válvula check para prevenir flujo en reversa, disponible para 12 y 24 VCD y 115 VCA, y cuentan con un operación de interruptor automático por demanda de presión.

 

** Interruptor de Nivel. Este accesorio debe ir conectado al acoplador de potencia o controlador de la bomba y puede apagar la bomba automáticamente cuando el depósito se llena. 

 

Precio:

El costo es entre 9,000 y 11,000 pesos, según las distancias totales entre los equipos y los lugares de colocación de los módulos y bomba. También depende de la calidad de manguera y cableado, y de los accesorios de instalación deseados. Contáctanos para mayores detalles.

 

NOTA IMPORTANTE:

Los equipos solares especificados en esta página pueden representar más del 70 % por ciento del costo total del sistema de bombeo. Sin embargo, en toda instalación nueva se requerirán algunos componentes adicionales para el sistema, no incluidos en nuestra cotización, que en la mayoría de los casos representarán aproximadamente el 20% del total del proyecto.

A continuación presentamos una lista de los equipos adicionales necesarios para una instalación de bombeo solar típica (algunos de estos materiales podemos también cotizarlos).

  • Material metálico para fabricación de soportes para módulos y estructura para sujeción de la bomba motor.
  • Pastilla, protecciones eléctricas y gabinete para protección del controlador.
  • Sistema de protección a tierra física.
  • Cableado sumergible y cable uso rudo.
  • Tuberías y mangueras, tinaco y flotador, electro-nivel tipo cola de rata y otros accesorios menores.

El costo de mano de obra de fabricación de estructuras y de colocación en sitio puede representar el 10% del total del costo de los materiales. Puede haber un costo adicional en costos de fletes y viáticos de personal técnico para instalación.

El servicio de instalación no está incluido en la cotización. En la compra de cualquiera de nuestros paquetes de bombeo solar ofrecemos asesoría en todas las etapas de instalación o cotización del servicio de instalación completa, en caso de requerirse.

Calificación: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario