Planta solar autónoma tipo isla de 350 watts diarios

PRODUCTO: Planta solar autónoma fuera de la red o tipo isla.

CAPACIDAD NOMINAL DEL PANEL SOLAR: 50w

CAPACIDAD DIARIA DE LA PLANTA SOLAR: De 225 a 350 watts diarios (la generación diaria depende de múltiples factores como la insolación en tu localidad, época del año, etc.)

GARANTÍA: 10 años en el módulo y 1 año en el resto de componentes

PRECIO: $8500 (no incluye iva). Si no requieres la batería, el costo se reduce en $2000. El costo de envío es adicional y depende de la ubicación del cliente.

INSTALACIÓN: El precio no incluye instalación. El sistema incluye instrucciones detalladas con diagramas, para que el cliente o su técnico lo instalen fácilmente.

En caso de requerir el servicio de instalación directa, se puede hacer con costo adicional en el corredor del Pacífico (Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco), así como en los estados de Coahuila, Durango, Chihuahua y Nuevo León. Por el momento no realizamos instalaciones directas de este tipo de sistemas en otros estados.

PEDIDOS: Utiliza nuestro Formato de Contacto para hacer tu pedido o solicitar mayor información sobre cualquiera de nuestros paquetes de plantas solares autónomas Tenemos paquetes listos para envío en capacidades de 350, 550 y 1100 watts diarios. Si requieres una capacidad mayor, podemos cotizarla.

¿Qué es una planta solar tipo isla?
Existen dos modalidades de generación de electricidad a través de la energía solar:
La primera, es a través de una planta interconectada a la CFE. Este tipo de planta es ideal para quienes ya cuentan con un contrato con la CFE y desean mantenerlo, pero buscan tener un ahorro en su recibo de luz incorporando la energía solar.
La segunda modalidad es la planta solar autónoma o tipo isla. Este tipo de sistema no está conectado a la red de CFE, por lo que utiliza una batería de ciclo profundo para almacenar la energía eléctrica. Este tipo de planta es ideal para casas o negocios ubicados en zonas remotas, donde no hay fácil acceso a la red eléctrica, o para personas que desean alimentar dispositivos eléctricos o de iluminación específicos sin aumentar su consumo con CFE. La capacidad ideal para esta planta dependerá del cálculo exacto de lo que se conectará al sistema.
¿Cómo sé si ésta es la planta solar que necesito?
Para saber si esta es la planta más adecuada a tus necesidades, debes conocer tu consumo. Para ello, haz una lista de los aparatos que vas a conectar, su potencia en watts y el tiempo de operación de cada uno en horas. Por ejemplo, si tienes 6 focos de 11w por 3 horas al día tu consumo diario será de 6x11x3=198 Wh/día. Este será el mínimo de energía por día que necesitas que genere tu planta solar. Para este caso, la planta solar de esta página cubriría tus necesidades ya que proporciona de 225 a 350 watts diarios.
 

Planta solar autonoma de 50 watts

 

Componentes del sistema solar autonomo de 50 watts

Calificación: 
Sin votos aún

Comentarios

Comentario: 
Buena tarde, si no quiero celebrar un contrato de interconexión con CFE pero quiero estar conectado a la red de CFE para asegurar tener siempre suministro, se puede hacer?

Añadir nuevo comentario