Energía Solar en Guadalajara y en el Estado de Jalisco

Electrificacion rural con energia solar en JaliscoLos Mejores Precios y Ofertas en Energía Solar a tu alcance ahora en Guadalajara y en el Estado de Jalisco

Jalisco es uno de los Estados de México con mayor infraestructura industrial, que abarca tanto sectores tradicionales como industrias de alta tecnología. En particular, la ciudad de Guadalajara y su zona metropolitana, han tenido un fuerte crecimiento industrial, comercial y de servicios. En forma paralela, el crecimiento poblacional se ha acelerado.

 

Con el crecimiento industrial y poblacional vienen aparejados problemas de contaminación, saturación de infraestructura y exceso de demanda sobre los recursos energéticos. Sin embargo, los incentivos a las empresas verdes o que promueven una ecología sustentable son todavía limitados.

Dependencias federales como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ofrecen programas de apoyo para proyectos amigables con el medio ambiente, pero los recursos no siempre llegan a los gobiernos estatales y a las empresas e individuos que los requieren.

EnergiaSolar.mx reconoce la importancia del Estado de Jalisco y de la ciudad de Guadalajara en el mercado de energía solar, por lo que hemos establecido un convenio de colaboración con una reconocida empresa ubicada en Guadalajara, lo que nos permitirá dar atención directa en materia de instalación de plantas y equipos solares, cursos y capacitación, venta de componentes y productos de energía solar, y atención a proyectos de desarrollo en energía solar a nivel estatal y municipal.

La amplia gama de productos y servicios en energía solar que ofrece EnergiaSolar.mx estará al alcance directo de los habitantes de Guadalajara, Jalisco. Algunos de los productos que ofrecemos son:

  • Plantas autónomas de generación de electricidad a través de módulos o paneles fotovoltaicos
  • Sistemas de generación de electricidad a través de energía solar con interconexión a la red eléctrica de CFE, que permite un ahorro sustancial en el consumo de energía eléctrica, especialmente en los casos de hogares con alto consumo, por las elevadas tarifas de CFE (tarifa DAC)
  • Sistemas de calentamiento de agua de energía solar para hogar, albercas y usos industriales (calentadores o boilers solares).
  • Refrigeradores o neveras solares
  • Secadoras o deshidratadoras solares
  • Luminarias solares para empresas y alumbrado público
  • Proyectos de electrificación rural.
  • Sistemas de bombeo de agua por energía solar.
  • Proyectos sobre medida en energía solar.

 

En todos estos sistemas de energía solar estamos en condiciones de atender directamente al Estado de Jalisco y a Guadalajara y su zona metropolitana con el nivel de servicio y calidad que hemos acostumbrado y que nuestros clientes demandan.

Nuestros servicios tienen cobertura a la mayor parte del Estado de Jalisco, especialmente localidades cercanas a Guadalajara, entre otras: Tlaquepaque, Zapopan, Tonalá, Nuevo México, Coyula, Zapotlanejo, Chapala, Amatitán, Tequila, Cocula, Ocotlán, Atotonilco el Alto, Arandas, Ciudad Guzmán, San Juan de Los Lagos y Lagos de Moreno.

Si vives en Guadalajara o en otra población del Estado de Jalisco, te invitamos a usar nuestro formato de contacto para que recibas una Cotización Gratuita y sin Compromiso de productos de Energía Solar.

Calificación: 
5
Promedio: 5 (3 votos)