Refrigeradores y congeladores solares

Refrigeradores y congeladores solaresLos refrigeradores y congeladores SunDanzer™ han sido diseñados especialmente para operar con sistemas de energía solar.

Son equipos de muy elevada eficiencia, que gracias a sus características brindan un funcionamiento económico y confiable en forma excepcional.

La conveniente capacidad de sus dos presentaciones, en 165 Lts. y 225 Lts., los hace sumamente apropiados para los más frecuentes usos. Y el ser de tipo baúl les proporciona una gran versatilidad.

La clave que hace de SunDanzer™ los refrigeradores y congeladores de menor costo de operación del mercado, es su extremado bajo consumo. Esto se logra con características como su gruesa capa aislante, de 11cm. de poliuretano; su compresor, libre de mantenimiento, que es controlado por procesador electrónico y su motor sin escobillas, altamente eficiente.

 

Por lo tanto los refrigeradores y congeladores SunDanzer™ requieren de sistemas fotovoltaicos más pequeños y económicos que cualquier otro.

Estas tecnologías permiten que la refrigeración de alimentos sea, hoy en día, una posibilidad altamente viable.

Su patentado sistema Low-Frost mantiene la acumulación de escarcha al mínimo, reduciéndose así las tareas de limpieza, y estas se realizan con gran facilidad gracias al orificio de drenaje en el fondo de la unidad.

Su acabado exterior en acero galvanizado, resistente a la corrosión y raspaduras; así como, su interior terminado en aluminio, de fácil limpieza, le brindan una larga vida a nuestras unidades.

Además su construcción y acabados se realizan con los más altos estándares mundiales de calidad.

Ideal para utilizar en:

Viviendas Rurales Remotas
Tiendas de Abarrotes Remotas
Servicios de Proteccion Civil
Resorts Ecológicos
Clínicas
Escuelas
Embarcaciones
Iglesias y Misiones

Calificación: 
5
Promedio: 5 (3 votos)