Sanyo inicia producción de módulos solares en México

Nueva planta de produccion de paneles solares de Sanyo en Monterrey, MexicoSanyo Energy inauguró oficialmente su planta de producción en Monterrey, Mexico. La planta está localizada en el Estado de Nuevo León y se dedicará al ensamblaje de módulos solares con la tecnología patentada por Sanyo, denominada HIT (Heterjunction with Intrinsic Thin-layer). La apertura de esta nueva planta se da poco tiempo después del inicio de operaciones de la planta de celdas solares de Sanyo en Oregon, Estados Unidos.

Mitsuru Homma, Vicepresidente Ejecutivo de Sanyo Electric señaló: "La planta de Monterrey es importante y vital en Norteamérica para el ensamblaje de nuestros módulos solares HIT que cuentan con la más alta eficiencia a nivel mundial".

La planta de Sanyo Energy producirá con una capacidad de 50 megawatts anuales, y surtirá a toda el área de Norteamérica, incluyendo los Estados Unidos.

"Nuestra planta de Monterrey es la primera planta de ensamblaje de módulos que tenemos en el exterior, y contribuirá en gran medida al crecimiento de nuestras ventas en Norteamércia", concluyó Homma.

VER NUESTROS MODULOS EN OFERTA... 

Calificación: 
3
Promedio: 3 (1 voto)