Ahorra en tus pagos a CFE con un sistema solar conectado a la red

Ahorra con un Sistema Solar interconectado a CFELee esto con atención porque estamos por decirte como ahorrar hasta un 100% de tus pagos a CFE.

¿QUÉ ES UN SISTEMA SOLAR CONECTADO A LA RED?

Es un sistema que consiste principalmente de un arreglo de paneles solares e inversor de conexión a red.

El tamaño del arreglo solar depende de la energía que necesita ser producida para cubrir las necesidades del usuario, el inversor debe ser de la misma capacidad que el arreglo solar, la vida útil de los sistemas de conexión a red ofrecidos por EnergiaSolar.mx es mayor a 30 años.

CAMBIA TU TARIFA “DAC” (DOMESTICA ALTO CONSUMO) A TARIFA 1 (BASICA)

Cuando un usuario doméstico supera en promedio anual los 500 Kw de consumo por bimestre, la CFE automáticamente lo cataloga como un usuario doméstico de alto consumo. Y la Consecuencia inmediata, es que la CFE retira el subsidio por producción de energía, ocasionando que el usuario “DAC”, pague hasta 4 veces más cara la energía que un usuario que tiene tarifa Básica (1), además, de mejorar los hábitos de consumo y eficientar sus aparatos eléctricos, la solución más efectiva, es Instalar un Sistema Solar conectado a la red prácticamente libre de mantenimiento.

Produzca su propia energía los próximos 30 años, nosotros se lo instalamos y Usted se olvida de él.

¿CÓMO FUNCIONA?

Usted seguirá siempre consumiendo la misma cantidad de energía que su nivel de confort le exige, pero hace una gran diferencia que Usted sea capaz de producirla.

El sistema solar de conexión a red le producirá hasta el 100% de la energía que usted necesita diariamente. En el caso de que utilizará más energía de la que produce el sistema solar de conexión a red, simplemente la toma de CFE de manera automática.

En caso de no utilizar la energía que el sistema conectado a red produce, esta energía se almacenará en la red de CFE a su favor, y estará disponible para cuando usted la necesite.

 

OTRAS VENTAJAS DE CONTAR CON UN SISTEMA DE PRODUCCION DE ENERGIA CONECTADO A RED.

  • Aumenta la plusvalía de su propiedad.
  • Ayuda la economía Familiar al evitar pagos excesivos a CFE

Disminución de emisiones de CO2 , por cada 2925 Watts de energía solar instalada, se dejan de emitir aproximadamente al año 2.8 toneladas de CO2.

 

SISTEMA DE COTIZACIÓN EN LÍNEA

Si actualmente estás en la tarifa DAC de CFE (Doméstica de Alto Consumo) y deseas reducir el costo de tu consumo eléctrico, te invitamos a obtener una cotización inmediata sin ningún costo a través de nuestro Sistema de Cotización en Línea.

Calificación: 
5
Promedio: 5 (3 votos)