Nuevo sistema para iluminación solar de estacionamientos. Arboles solares en estacionamiento de Dell

Sistema de arboles solares, iluminacion solar en estacionamiento de DellHay dos cosas seguras en el futuro cercano: los autos eléctricos serán cada vez más populares y la energíasolar continuará creciendo como una fuente viable de energía. Por ello, todos miran hacia las grandes empresas, no sólo en el sector energético, sin los corporativos en otros sectores dinámicos que pueden tener un impacto signficativo en la utilización de energía a nivel global. Recientemente, una de estas empresas ha puesto una muestra de lo que es posible hacer en la utilización de la energía solar.

Dell inauguró un sistema de árboles solares para su estacionamiento. El sistema, desarrollado por Envision Solar es una forma inovadora de usar iluminación a través de energía solar y puede marcar una interesante tendencia para el futuro.

El sistema de árboles solares de Dell no sólo proporciona sombra durante el día para alrededor de 50 automòviles, sino que capta la energía solar y la almacena para mantener iluminado el estacionamiento durante la noche. Pero eso no es todo, los árboles solares también pueden ser utilizados por los propietarios de autos eléctricos para recargar sus vehículos en forma gratuita mientras trabajan en las oficinas de Dell.

Si pensamos en cuanta energía se gasta en iluminar parques de estacionamiento en todo el mundo podemos tener una idea del potencial que un sistema como éste puede tener. Y más aún cuando los autos eléctricos seguramente serán cada vez más populares en todo el mundo en los próximos años. El sistema de árboles solares no sólo es una forma innovadora de ahorrar energía sino que también representa una oportunidad para las grandes empresas de ofrecer una atractiva prestación a sus empleads, al proveerles una forma de recargar sus autos eléctricos.

Calificación: 
5
Promedio: 5 (1 voto)