Términos de Servicio

Términos del servicio de EnergiaSolar.mx

1. Términos

Al acceder al sitio web http://energiasolar.mx, acuerdas estar sujeto a los siguientes términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acuerdas que eres responsable por el cumplimiento con cualquier ley local que aplique. Si no es´tas de acuerdo con cualquiera de estos términos, tienes prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de copyright aplicables y las leyes de propiedad intelectual.

2. Licencia de Uso

  1. Se otoroga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio de EnergiaSolar.mx para uso personal, no comercial. Este es el otorgamiento de una licencia, nola transferencia de propiedad, y bajo esta licencia no puedes:
    1. Modificar o copiar los materiales;
    2. usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier publicación abierta (comercial o no comercial);
    3. intentar realizar ingeniería inversa a cualquier programa contenido en el sitio web de EnergiaSolar.mx
    4. remover cualquier leyenda de derechos de propiedad u otras indicaciones de propiedad de los materiales; o
    5. transferir los materiales a otra persona o “duplicar” los materiales en cualquier otro servidor.
  2. Esta licencia terminará automáticamente si violas cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por Energiasolar.mx en cualquier momento. Tras concluir de ver estos materiales o tras la terminación de esta licencia, debes destruir cualquier material descargado en tu poder ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Disclaimer

  1. Los materiales del sitio de energiaSolar.mx se proveen en una base de “como están”. Energiasolar.mx no garantiza, en forma expresa o implícita, que sean adecuados para un propósito particular, o no violen propiedad intelectual u otros derechos.
  2. Adicionalmente, EnergiaSolar.mx no garantiza o da seguridad alguna sobre la exactitud, resultados probables o confiabilidad en el uso de los materiales de este sitio web o relacionados de cualquier modo con dichos materiales o en cualquier sitio web enlazado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso deberán EnergiaSolar.mx o sus proveedores ser responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o utilidad, o debido a interrupción de negocios) resultante del uso o incapacidad para usar los materiales en el sitio de Energiasolar.mx, aún si Energiasolar.mx o un representante autorizado de EnergiaSolar.mx ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de dicho daño. Dado que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones o garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños directos o incidentales, estas limitaciones pudieran no aplicar a tu caso.

5. Exactitud de los materiales

Los materiales que aparecen en el sitio web de EnergiaSolar.mx podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Energiasolar.mx no garantiza que cualquiera de los materiales de este sitio sea exacto, completo o actualizado. Energiasolar.mx puede realizar cambios a cualquiera de los materiales contenidos en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo EnergiaSolar.mx no hace ningún compromiso relativo a la actualización de los materiales.

6. Enlaces

EnergiaSolar.mx no ha revisad todos los enlaces incluidos en el sitio y no es responsable por los contenidos de cualquiera de dichos sitios. la inclusión de cualquier enlace no implica un respaldo de EnergiaSolar.mx al sitio. El uso de cualquiera de dichos sitios enlazados es bajo el propio riesgo del usuario.

7. Modificaciones

EnergíaSolar.mx puede revisar estos términos de servicio por su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio acuerdas estar regido por la versión vigente de estos términos de servicio.

8. Leyes aplicables

Estos términos y condiciones de servicio están gobernados y construidos de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México y tu te sujetas a la jurisdicción exclusiva de las cortes en ese lugar.